¡Pasos para obtener el Paz y Salvo de Grado!

Infórmate de los pasos que debes seguir para obtener el paz y salvo de la Biblioteca Eduardo Cote Lamus. Adicionalmente, utiliza el chatbot para responder tus dudas. 

¿Cómo es el proceso de paz y salvo con Biblioteca?

Se detalla el paso a paso para obtener el Paz y Salvo con la División de Biblioteca

Aprobación del Director de Plan de Estudios

Teniendo el aval del Director de Plan de Estudios en la plataforma de Divisist 2.0, el estudiante puede iniciar el trámite de Paz y Salvo con la Biblioteca Eduardo Cote Lamus.

Estructura en normas APA

El trabajo de grado deberá de cumplir con las normas APA actualizadas. Caso contrario, asegúrese de que su documento está bien estructurado para que este no sea devuelto y tenga que hacer correcciones. Clic aquí para ver las normas APA en su última versión.
Tenga en cuenta que trabajo de grado deberá seguir el siguiente orden: Formato, Esquema de Resumen, Portada, Contraportada, Acta de Sustentación, Tabla de Contenido y Lista (Tablas, Figuras, etc.) . En caso de que su trabajo no cuente con listas, no incluirlas.

Aprobación de Derechos de Reproducción

Para efectos de derechos de autor, el estudiante deberá llenar y firmar la carta de Derechos de Reproducción. En caso de que el estudiante no autorice la publicación del trabajo de grado, tendrá que anexar en un único documento y de manera digital (no fotos, ni escáner) en el siguiente orden: la Portada, Contraportada, Resumen, Tabla de Contenido y Bibliografía del trabajo de grado .

Envío de Documentos

Una vez haya cumplido con los pasos anteriores, el estudiante debe enviar los documentos: trabajo de grado, carta de autorización y anexos (en caso de no haber aceptado la publicación del trabajo) a través del formulario de registro de trabajo de grado. Nota: Nombrar el archivo de trabajo de grado como: TG_sucodigo.pdf. Ejemplo TG_115118.pdf, de la misma manera nombrar la carta de autorización CA_sucodigo.pdf y el anexo como AX_sucodigo.pdf. En caso de ser dos o más autores, agregue los códigos siguiendo el formato TG_sucodigo1_sucodigo2.pdf

Aprobación del Director de Plan de Estudios

Teniendo el aval del Director de Plan de Estudios en la plataforma de Divisist 2.0, el estudiante puede iniciar el trámite de Paz y Salvo con la Biblioteca Eduardo Cote Lamus.

Envío de Documentos

Una vez haya cumplido con los pasos anteriores, el estudiante debe enviar el documento, acta o constancia a través del formulario formulario de registro de trabajo de grado. El documento deberá de ser en extensión PDF y con su código. Ejemplo 1159898_acta.pdf